Por suerte se está recuperando y muy bien de este ataque viral que ayer le hizo desistir de abrir la ronda de “ritmo libre” en el “Bailando”.
Lourdes Sanchez se empezó a sentir mal temprano, pero a pesar de eso hizo la pasada y todo estaba listo para la performance con gran despliegue de pantallas, luces y cuatro bailarines maquillados y producidos para acompañar la presentación que parecÃa un homenaje de “la muerte”. Pero no pudo ser.
Lourdes y Gabo Usandivaras bailarán cuando la mujer de Chato Prada se recupere porque “la pasó mal” como nos comentó el productor, “fue un virus”, que le bajo la presión y le provocó un fuerte cólico intestinal. “Me la pasé vomitando” contó Lourdes al aire.
Después de la apertura de Griselda Siciliani iba a bailar Lourdes y al no hacerlo estaba lista Yanina Latorre, pero no hubo tiempo y hoy se verán las sorpresas de este “ritmo libre” ya con dos parejas menos en el certamen, la de Freddy Villarreal y la de Silvina Luna.
