Pampita no paró en este miércoles. Estuvo en “Los angeles de la mañana”, pasó por el programa de su novio, Pico Mónaco, junto a Erika Halvorsen, hizo su propio programa en KZO y estuvo con Vero Lozano en Telefe. Se cambió el look para cada oportunidad y siempre estuvo divina, como es ella, hablando de todo sobre su estreno de “Desearás..” y sobre su persona y explicando que no le gusta opinar sobre otros.
Pampita fue TT a la mañana y a la tardecita, y le contó a Angel de Brito lo que se sabÃa sobre su futuro laboral: que tiene que decidir entre la propuesta de Ideas del Sur de conducir “Soñando por bailar” y hacer el próximo “Bailando” o hacer su programa semanal en la pantalla de Telefe.
Pero en “Cortá por Lozano” hubo un encuentro esperado, allà es panelista Nicole Neumann y cuando Vero le preguntó si Pampita tenÃa algún consejo para la modelo, Caro le dijo: “divertite” y también opinó sobre si hay que esperar después de separada para volver a engancharse y lo expresó asÃ:
¿Se reconciliaron? 😉 Mirá lo que le aconsejó @pampitaoficial a @nikitaneumann #PampitaConVero 🌺 #CortaPorLozano pic.twitter.com/pHylfNslRu
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) October 4, 2017
Pampita explicó como se fue cambiando en el auto:
¡Bienvenidos a #CortaPorLozano! 🌺 ¡Lujazo! Se analiza con @verolozanovl @pampitaoficial. AHORA #PampitaConVero 🌷 pic.twitter.com/sl6DkDTYgZ
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) October 4, 2017
Carolina habló también sobre sus tocs en materia de orden:
#TuConsultaNoMolesta @barbiesimons manda al frente a @pampitaoficial con uno de sus tocs 😅 ¿Qué será? ¡AHORA #PampitaConVero! 🌷 pic.twitter.com/6w83I22f4e
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) October 4, 2017