Se viene un martes “raro” para las hermanas Estrella. En el capÃtulo de mañana todos querran saber dónde se metió Virginia (Celeste Cid). La van a buscar pero la Estrella mayor brillará por su ausencia.
En ese interÃn Carla (Natalie Perez) tomará una decisión fuerte: hasta que no se sepa de dónde salieron los dólares en la cuenta de su hermana, ella le va a pedir a Flor (Violeta Urtizberea) que se mantenga alejada del hotel.
Entonces Miranda (Justina Bustos) hará causa común con la hermana con la que tiene afinidad y también abandonará el negocio de la familia. No le quedará otra a Carla que encontrar contención en los brazos de Lucho (Pedro Alfonso).
Al estar Flor fuera de escena, será el momento y la oportunidad perfecta para Elena (Flor Otero) para intentar acercarse a su ex, Jazmin (Julieta Nair Calvo) y reconquistarla hacia su objetivo: tener un hijo juntas.
La historia de “FlozmÃn” (Urtizberea y Nair Calvo) copó la telenovela de El Trece y aunque hay reparto de protagónicos para todas las hermanas, el romance de las chicas va picando en punta. Este tema reporta muchas quejas de los fans de otra pareja, la de “Luriano” (Marcela Kloosterboer como LucÃa y Luciano Castro, como Mariano) que tienen menos protagonismo por estos dÃas. Y de hecho asà lo refleja el resumen del capÃtulo de mañana.
Â