Esta noche, y ante el padecimiento de fuertes dolores en la zona abdominal que no cesaban con medicación, los médicos del Instituto Médico Mater Dei de la ciudad de La Plata decidieron dejar internada de urgencia a la modelo Valeria Aquino (29), madre de Alma (4) la hija del cantante Ezequiel “El Polaco†Cwirkaluk (30), para someterla de urgencia a una laparoscopÃa, para extirparle dos quistes en el útero.
Al parecer, Valeria Aquino padecÃa de esta complicación en su cavidad uterina desde los tiempos en que convivÃa con su ex pero fue postergando la cirugia por temas personales,con el perjudicial aumento del diámetro de dichos quistes.
Al consultarle a Jorge Zonzini, manager de Valeria Aquino, sobre el tema sostuvo que ““Valeria venÃa padeciendo malestar y postergando la cirugÃa desde hace mucho tiempo ya que, además de sus denuncias por lesiones y amenazas coactivas, es sabido que su ex ejercÃa sobre ella una violencia económica tal que no le permitÃa poder parar y costearse su operación ya que no contaba siquiera con obra socialâ€. “Ahora que desde hace varios meses trabaja y superó las carencias exigidas para la cobertura de la cirugÃa, llegó con el último aliento. Ella no se querÃa intervenir hasta dejar todo responsablemente acomodado para el cuidado de Alma durante el delicado post operatorio (aproximadamente 25 dÃas) que le espera, pero los médicos fueron terminantes y le dijeron con firmeza: Te quedas internada, primero está tu saludâ€.
La ex de El Polaco operada de urgencia
PERSONAJES