En noviembre cumplirá 14 años y se crió prácticamente con su mamá, con visitas esporádicas a su padre, Carlos Saul Menem y contacto con su hermana, Zulemita.
El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, parece haber heredado la vocación de su madre y comentó que “cuando crezca”, algo para lo que no falta demasiado, tratará de ser un buen conductor televisivo.
Y aquí les dejo el backstage de la sesión de fotos que nos realizaron un equipo muy profesional como siempre de Revista @Caraschile ✨📸💃🏽 pic.twitter.com/4CYJpS3swx
— Cecilia Bolocco (@CeciliaBoloccoF) April 21, 2017
Sobre Máximo contó su madre que “hubo un momento muy triste y muy fuerte porque le hizo mucha falta tener un papá. Mi vida es muy femenina, me hacÃa falta que tuviese esa energÃa masculina, ese apoyo de un papá”, relató la ex modelo.
“Siento que es un niño muy especial, muy profundo, muy sensible y con una personalidad muy definida. También influyó que hemos vivido los dos solos desde siempre. No quedó otra que tener una comunicación muy estrecha y eso ha ayudado muchÃsimo”, agregó en diálogo con el Canal 13 de Chile.