En la noche de este martes se presentó la telenovela “Golpe al corazón” en Puerto Madero y allà estuvo todo el elenco hablando sobre los personajes que llegarán a la pantalla de Telefe. Y en el evento se conoció la nueva fecha de lanzamiento de la ficción que será el próximo lunes 11 de setiembre a las 22.15.
¡Los protagonistas de #GolpeAlCorazon presentes en el evento de lanzamiento! Estreno lunes 11/9 a las 22:15hs @sebaestevanez @Soyeleowexler pic.twitter.com/hmzQQJTMol
— telefe (@telefe) August 29, 2017
El elenco de #GolpeAlCorazon posando para la foto📸. ¡No queda nada para el ESTRENO! @sebaestevanez @Soyeleowexler @JulianSerrano01 pic.twitter.com/LjXnsUWB4C
— telefe (@telefe) August 29, 2017
Hubo muy buena onda y entre los actores también hicieron fotos y selfies. Stefano de Gregorio transmitió en vivo para el Facebook desde Madero Walk y se divirtió con Julián Serrano.
