“No somos los Ingalls porque yo recién me estoy recuperando” dijo Nazarena Velez hablando de los hijos de Fabian Rodriguez, Camila y Lucas y agregó que “Barbie no está con Lucas…, pero como una no sale a hablar”.
“Lo de Barbie no es una relación todavÃa, hace poco me dijo que le está pasando algo, pero a ella ya le inventaron 14.000 romances”, comento hablando con “Las rubias”por KZO.
Este domingo Barbie Velez será la invitada de la “empleada pública” con Antonio Gasalla y Susana Gimenez.
En ese diálogo con Marcela Tinayre y sus compañeras de programa, Nazarena recordó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de su marido:
Nazarena estuvo durÃsima con ella misma confesando que hizo mucho por plata en su carrera: “fui una prostituta de la profesión“, dijo.