Con tres meses de embarazo, esperando a su segundo hijo y feliz al sol de Miami, en un appart de la zona de Sunny Isles, China Suarez y Benjamin Vicuña disfrutaron como cualquier pareja, de unos dias de descanso.
Las imagenes exclusivas son de “Nosotros a la mañana” y Vicuña tiene que estar volviendo para hacer sus funciones en el Cervantes de”Eva Peron”, con un contrato que tiene firmado hasta fin de año.
Como pareja consolidada, que va por su quinto hijo en una familia ensamblada, los actores reciben agresiones como muchos famosos, en las redes sociales y ayer BenjamÃn Vicuña opinó sobre el tema del bullying. “No, no. Menos mal que no lo vi (a esos comentarios) porque me caliento. Me parece una bajeza espantosa. Hablar de eso para mà es algo más que sagrado y la gente entiende. De verdad, me descompone“, le dijo a Infama hablando de los idas y vueltas sobre la polémica de si será una nena y haciendo alusión a Blanquita.Â
“No sé porque pudieron hacerlo. El tema del sexo del bebé no sabemos. No tiene siquiera tres meses. Y no tengo por qué dar explicaciones. La verdad que lo que me dijiste me duele, me molesta y qué te voy a decir. Los seguidores caen en fanatismos medios raros. ¿Si voy a tomar alguna medida? No leer esas cosas. Acá nadie provoca a nadie. Cada uno está tratando de vivir la vida, de ser felices, eso“, dijo Vicuña enojadÃsimo y con motivos.
El video: