InicioACTUALIDADMarley va por Sandro, Lady Di y el Papa Francisco

Marley va por Sandro, Lady Di y el Papa Francisco

Mirko viene con un pan bajo el brazo y anoche le fue muy bien a Marley con “Por el mundo” liderando el domingo.
Ahora, el sábado que viene, el conductor estará presentando otro programa, un clásico, a las 20.30 llegará a Telefe “Marley Presenta”, un programa de producciones especiales sobre grandes personalidades del mundo realizadas íntegramente en escenarios reales y con testimonios exclusivos.
En la primera emisión, “Marley Presenta” recorrerá la vida de Sandro. Olga Garaventa, la viuda del popular artista, abre las puertas de la casona ubicada en Banfiled dónde compartió su vida con Sandro y mantiene una charla exclusiva e íntima con Marley.
En la segunda emisión Marley viajará a Inglaterra. A 20 años de la muerte de Lady Di, el conductor visitará la casa donde nació y donde descansan los restos de Diana de Gales. Además, Marley mantendrá una entrevista exclusiva con su biógrafo para conocer más sobre la vida de la princesa Diana.
En una tercera emisión, se verá la vida de Francisco, el Papa. Desde la ciudad de Roma, “Marley Presenta” recorrerá la vida de Francisco a través del testimonio de los que más lo conocen y será testigo de cómo son sus días en el Vaticano.




 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS