“Es un gusto conversar con Shalimar porque los economistas aprendemos de este tipo de intercambios. Mujeres como ella se atreven a tomar riesgos y se adaptan a la flexibilidad y los retos que implican los mercados del siglo XXI”, dijo anoche Martin Redrado en un encuentro de empresarios donde sobresalió esta mujer argentina que vive en Miami y que fue reconocida por su labor en el mundo del fútbol.
Cuanto algunos esperaban ver a Redrado con Luciana Salazar, la representante de jugadores de fútbol, Shalimar Reynal (hija del que fuera fundador y dueño de Austral Lineas Aéreas), asistió a la entrega de premios, en la cual se galardonó a las mayores y mejores empresas de la Argentina y fue ella la que tuvo la atención del economista.
“El mercado de pases y la representación de jugadores de fútbol también depende de la salud económica de los paÃses. Cuando se deteriora la economÃa de los paÃses, también se estropea la salud financiera de los mercados de pases. Una cosa va de la mano de otra, y por eso los economistas como MartÃn son imprescindibles para las nacionesâ€, afirmó Shalimar. Elogios mutuos entre Redrado y esta mujer que es habitué de un mundo de hombres.