InicioACTUALIDADCarlos Vives anduvo robando besos en Marbella

Carlos Vives anduvo robando besos en Marbella

El verano español invita a los grandes recitales como el que hizo  Joaquín Sabina y donde estuvieron presentes Evangelina Anderson con Martín Demichelis y Fernando Cavenaghi con su mujer. Y el lunes cantó allí Carlos Vives, quien viene ubicandose en los primeros puestos con su nuevo hit “Robarte un beso” junto al colombiano Sebastián Yatrá.

 

 

Vives estuvo en el concierto con su tercera mujer, Claudia Elena Vásquez, quien fue señorita Colombia 1996, es la embajadora de la firma Mango en Colombia. Además, esta talentosa ingeniera química, desempeña otras funciones como empresaria la ser socia de un Spa en Bogotá. También fue la mano derecha de su esposo al formar parte de la producción del disco y el libro homenaje al poeta bogotano Rafael Pombo.




Claudia es la madre de sus dos hijos más chicos (tiene 4) Elena y Pedro, que los acompañaron al concierto en el Starlite de Marbella que fue un exito.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS