Como embajadora de UNICEF en Kenia, Natalia Oreiro estuvo en ese paÃs colaborando en una misión de la organización que se preocupa por las vidas de los niños en el mundo.
Nati dice en este martes desde la tapa de la revista Gente que “este viaje me cambió como actriz y como mamá” y seguramente asà fue tras el impacto de ver cómo viven muchos niños en el continente africano.
Natalia coincidió con Luisana Lopilato en la entrega de los Premios Platino donde la mamá de Noah y ElÃas dio notas, como la que aparece en este martes 1 de agosto en la tapa de la revista Caras y donde sostiene que “sólo quiero que Noah crezca feliz”, tras los difÃciles meses que pasó con la enfermedad de su hijo mayor.
Tanto Natalia como Luisana emprenderán nuevos desafÃos en el cine en el tercer trimestre del año en nuestro paÃs. Ya dijimos que Natalia filmará “Resacada” una comedia muy divertida sobre una mujer que decide jugarse a todo “sin filtro” y Luisana hará un thriller basado en la novela de Florencia Etcheves, “Cornelia”.
Natalia Oreiro en Africa, Luisana Lopilato en Madrid, cambiando de vida
PERSONAJES
