Se sabe que Juana Viale es una mujer comprometida con el medio ambiente, que apoya muchas causas tendientes a resguardar el equilibrio ecológico del planeta y por eso reaccionó con tanta bronca ante la intervención del ministro de EnergÃa Juan José Aranguren ante una lucha que viene manteniendo desde hace años la Fundacion Vida Silvestre sobre el tema de las energÃas renovables. Asà habló Juana en Twitter:
Un ciego, sordo. Un ignorante de la realidad. Y es ministro. https://t.co/bAmQSpdrSP
— Juana Viale (@ViaJuani) July 21, 2017
La discusión giraba en torno al Rio Santa Cruz donde las ONG pedÃan que no hubiera represas en resguardo de las especies que habitan en la zona.
Gran equipo de trabajo x #RioSantaCruzSinRepresas. Ya expresamos cómo hacer un verdadero cambio con sentido común. Lo hará el Estado? pic.twitter.com/xKaGcrQanD
— FARN (@farnargentina) July 21, 2017
Impresionante la caradurez de los expositores al afirmar que las represas son energías renovables. Lo dice la ley. #RioSantaCruzSinRepresas
— Fundación Vida Silvestre 🇦🇷 (@Vida_Silvestre) July 20, 2017