Ayer, China Suárez mostró su enojo en su Instagram a partir de los comentarios sobre su persona. Algunos acusaron a Angel de Brito y lo marcaron como destinatario de las palabras de la actriz, que espera su hijo con Benjamin Vicuña. Pero realmente no se sabe a quién se refirió, aunque no hace falta ser demasiado inteligente para entender que es a gente de prensa, aunque puede ser a colegas. Asà escribió China:
Y la que la conoce bien y decidió salir  a bancarla aprovechando la fecha del DÃa del Amigo, es Mili Roque Pitt, la productora de “Abzurdah”,  “El hilo rojo” y “Sólo se vive una vez”, quien convivió con China y asà mostró su apoyo a la actriz:
#diadelamigo: amiga querida te quiero,poca gente con tu luz, tu generosidad, tu absoluta franqueza. La oscuridad existe pero la encandilas. pic.twitter.com/IR6TWaceVY
— Mili (@miliroquepitt) July 21, 2017
China es objeto de ataque en las redes sociales y por eso a veces cierra su Instagram o no deja escribir comentarios. A esta altura de su relación con Vicuña, cuando ya la historia de “El hilo rojo” es pasado y lejano, deberÃan cortarla con la estigmatización. Nadie le roba el marido a nadie. Ese es un triste concepto machista que todavÃa tiene vigencia para muchos, lamentablemente.