Pampita se viene luciendo en sus entrevistas en su programa en el canal KZO. Conoce a sus invitados, es cálida, sabe escuchar y repreguntar y el encuentro con Cathy Fulop de este viernes volvió a demostrar que tiene pasta para conducir.
Más allá de la belleza y de sus sonrisas, Carolina recordó cuando trabajaron juntas en “Rebelde Way“, igual que con Angeles Balbiani, que participa del programa.
Cathy habló de sus hijas, Oriana y Tiziana y dijo que “con los hijos se viven las emociones mas grandes y a medida que van realizando sus sueños cada emocion es más fuerte, por eso uno se hace más grande y más llorón” comentando la presencia de Ori como telonera de Ariana Grande.. “Ori dice que soy una mamá muy densa” contó Fulop.
Cathy hablo sobre su ex, Fernando Carrillo y cómo no le gustó que él participara de “Showmatch” y como se enteró de que él le fue infiel en su noche de bodas. Y tambÃén le comentó a Pampita cómo remontó su crisis hace 17 años, cuando se separó de Ova y cómo mantiene la pasión. Con humor le contó cuando se fue desvistiendo en el auto llegando a su casa mientras su marido manejaba.