Buenos Aires tiene esas joyitas. Decenas de espectáculos con artistas talentosos que gozan de mayor o menor repercusión. En este caso vale la pena recomendar “Amado mÃo”, una pieza de corte poético musical que la hermana de Luis Eduardo Mitre, asesinado a finales del 2005 en su casa, produjo a su memoria.
Asà una mujer y tres hombres (impecables Florencia Benitez, Nacho Pérez Cortes, Esteban Masturini y Emmanuel Robredo Ortiz) comparten amores y desamores, desafÃan engaños, despechos y dolor, mientras cantan y bailan los temas más emblemáticos de la música popular italiana de los años 60.
En el mÃnimo espacio del Maipo Kabaret, muy cerca del público, con música en vivo, los cuatro fantásticos intérpretes despliegan sus voces y sus movimientos creados por la maestra Elizabeth de Chapeaurouge bajo la sabia dirección de Valeria Ambrosio, que sumó al actor Willy Lemos como alter ego de aquel hombre que murió afixiado en su departamento de Recoleta y de quien nunca se conoció la cara de su asesino, hermano de Bartolomé, MarÃa Elisa y MarÃa Elena “Kinucha” Mitre, quien ahora decidió recordarlo con esta obra musical.
Para quienes buscan pasar un momento agradable, tomando una copa y disfrutando de todo el erotismo de que es capaz una canción de amor, éste es el espectáculo indicado, que agrega funciones a pedido del público.
“Amado mÃo”, para enamorarse de tanto talento
PERSONAJES