Como Marley, como muchas otras celebrities que decidieron ser padres más allá de sus propios cuerpos, Luciana Salazar tendrá un hijo por vientro de alquiler.
Después de muchas vacilaciones sobre tratamientos de fertilidad y óvulos congelados, Luli será mamá gracias a la ciencia y a Leah Martinez, de 38 años, quien cumple tres meses de gestación con su hijo en el vientre.
Asà mostró Luli la ecografÃa de su hijo:
Separada de Martin Redrado, Luciana cumplirá su sueño de ser mamá, sola. En agosto del año pasado Luciana habÃa dicho en la revista Caras “no estoy embarazada, pero sà congelé óvulos en Miami. Esto para una mujer, si tiene la posibilidad de hacerlo, es muy bueno porque se le prolonga su deseo de poder ser madre. A mà me encantarÃa ser mamá…hacer el tratamiento no es una cosa tremenda. Yo tengo un problema desde chiquita que no me gusta que me saquen sangre. Tengo terror. Y es un tratamiento que requiere que todos los dÃas vaya a la clÃnica a pincharme.  Eso no es lo más agradable, pero a nadie le importa el dolor ni los miedos porque sabe con qué fin lo hace”. Ese tratamiento lo hizo en la clÃnica del doctor Akerman en Miami.
A través de la clÃnica del doctor Fernando Akerman,  Luciana eligió como donante a un joven de 26 años, que practica fútbol americano y viene de “buena familia”. La madre subrogante vive en La Florida y Matilda nacerá hacia comienzos de diciembre y será en principio, ciudadana americana.