InicioACTUALIDADFamilia luchadora: Nico Vázquez y sus papás rodeados de amor

Familia luchadora: Nico Vázquez y sus papás rodeados de amor

Nico Vazquez y Gime Accardi inauguraron anoche su nuevo local de Marlon en Palermo Soho, en plena plaza Serrano (Serrano 1445) con muchos de sus amigos cercanos y junto a su familia.
Allí estuvieron para acompañarlos Benjamín Rojas y su novia Martina, Cande Ruggeri (quien fuera pareja de Santi Vazquez y quiso ir a saludar a su mamá); Mery del Cerro y Meme Bouquet, Belu Lucius y su novio, Benjamín Amadeo, Fernando Cavenaghi y su mujer, Javier Faroni y muchos más.
Nico y Gime están listos para viajar este fin de semana a Rosario donde serán unos de los pocos invitados del ambiente artístico a la boda de Lio Messi y Anto Roccuzzo. Y el domingo aprovecharán que no tienen función para presentarse en el living de Susana Gimenez.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS