InicioACTUALIDADChina y Vicuña se casan el verano que viene

China y Vicuña se casan el verano que viene

La noticia la dio en este viernes Pilar Smith, quien señaló que China Suárez ya luce su anillo de compromiso con Benjamín Vicuña.

Según la periodista de Telefe, la pareja se casará el verano que viene. Hoy viven como una familia ensamblada con Rufina, hija de China y Nicolas Cabré y con los tres chicos de Vicuña y Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, los días que alternan con sus ex parejas.

 

Habrá que ver si la boda será en Buenos Aires o en Santiago de Chile donde Benjamín Vicuña tiene a su familia y donde suele pasar parte del verano con sus hijos.

En su momento China había dicho que “nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises. Yo lo tengo a Benja todos los días, comparto un montón de cosas”. Ahora también hay anillo y fecha de boda en el 2018.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS