InicioACTUALIDADLamothe no va a los Martín Fierro: "y Julieta tampoco va"

Lamothe no va a los Martín Fierro: “y Julieta tampoco va”

No tengo nada en contra del premio, es algo que me encanta, pero no voy a los premios, porque es un momento en el que necesito mucha intimidad, y ese lugar es de mucha exposición, va a subir Pablo Culell si gano, y lo van a recibir por mi, ya me apoyaron todos en eso….Julieta(Zylberberg) tampoco va”, avisó Esteban Lamothe y agregó”yo sé que estar en el Martín Fierro va a ser estar una semana más en los programas de chimentos”.
Por otra parte, manifestó su enojo con los programas de chimentos, y nombró especialmente a los columnistas de “Intrusos”, Marina Calabró y Daniel Ambrosino. “Lo que me molesta es que nos tuvieron que meter con otra gente, a Griselda (Siciliani), que ya no sé cómo decir que no tiene nada que ver, y hasta lo hicieron hablar a Luciano Castro, que es mi amigo, no me gusta que le mientan a la gente”, expresó en entrevista con Catalina Dlugi durante el ciclo radial Agarrate Catalina.
“Yo todo bien con los programas, siempre fui muy amable con ellos, siempre doy notas, y lo voy a seguir haciendo…pero yo no los veo, y mi mamá el otro día me dijo que se burlaron de mi, Marina Calabró y Daniel Ambrosino, y la verdad que me duele porque yo siempre tengo buena onda con ellos”. “La próxima vez que los vea voy a hablar con ellos, porque me parece que es una falta de respeto, porque se burlaron cuando no estaba y ahí es donde me enojo”, advirtió.
Acerca de cómo se adapta a su nueva vida de soltero, reveló que “estoy aprendiendo y la verdad que todavía no me adapto, es muy difícil”. “Ahora ya estoy en un departamento temporal, que no es mi casa definitiva, pero estoy viviendo solo ya”, contó. Reflexionó enseguida que “uno tiene que aprender a encontrarse con uno mismo, solo, con lo bueno y lo malo, porque uno está acostumbrado a operar bajo la mirada de otra persona, y ahora es acostumbrarse a que esa mirada no está”. Al tiempo que aseguró que “veo a mi hijo y con Julieta (Zylberberg) me llevo bárbaro, así que las cosas son muy tristes, pero fáciles”.
Hizo referencia entonces a su relación con su hijo, afirmó que “estoy mucho más con él que antes, te diría”. Sobre la forma en que le comunicaron al pequeño la separación afirmó que “lo hicimos todo perfecto, lo único que puedo decir que mi hijo está bien y que tiene una mamá y un papá que los quieren mucho y que se quieren mucho”. Así, criticó a los colegas y famosos que exponen a sus hijos en sus separaciones: “Yo veo muchos famosos recientemente separados que cuentan, pero los pormenores yo no los contaría jamás”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS