“Entiendo que es un tipo de daño hacia mÃ, entiendo que alguien se está cobrando algo. No me busquen porque yo hablo cuando hago algo, pero como no hice nada y me toca de refilón, no voy a hablar, que hablen los protagonistas“, asà dijo Yanina Latorre como única declaración sobre un caso de actualidad que la involucra en “Los angeles de la mañana” y terminó llorando ante cámara..
Todo comenzó anoche cuando se dieron a conocer en las redes sociales mensajes privados de Twitter, fotos y videos del supuesto encuentro sexual entre Diego Latorre y Natasha Jaitt (lo decimos asà por falta de comprobación de que el ex futbolista y ahora comentarista deportivo sea el protagonista)
Hoy se sabe que los abogados Mauricio D´Alessandro y Mariana Gallego se hicieron cargo del caso por parte de Yanina Latorre para demandar por calumnias a injurias a quien difundió este material (no vamos a reproducirlo por principios de esta página).
El hermano de Natasha Jaitt, Ulises, reconoció que las cámaras son de su casa y contó que colocaron esas cámaras de seguridad hace unos tres meses, con lo cual las imagenes son recientes.
Yanina Latorre ocupó su lugar cotidiano en “Los angeles de la mañana” y no habló en absoluto del tema hasta el final. Tampoco le preguntó su conductor, Angel de Brito, evidentemente acordando esto antes de salir al aire.
Estoy sin dormir x lo q filtro alguien q manoteo mi tablet el día q no dormí y deje 1 segundo en la me de 1 bar.NO PIENSO DAR DECLARACIONES.
— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 12, 2017