Terminó de despedir a la pareja de Chechu Bonelli y su bailarÃn, anunció que se iba quedando sin voz y finalmente tuvo que irse del estudio, “me arde, se me cerró la garganta”, dijo Marcelo Tinelli.
Apareció Larry y enseguida Moria Casan se encontró tomando la posta de la conducción inesperada del programa más visto de la television argentina. Nada que pueda sorprender a una profesional como ella, acostumbrada a cualquier impronta que tenga que ver con el espectáculo.
AsÃ, anunció a la pareja de RocÃo Guirao DÃaz y Nico Paladini, leyó los PNT, hizo un sketch con el Bicho Gomez y tranquilizó a todos mientras sacaba el programa adelante y con muy buen rating.
Marcelo mandó un tuit relajante para todos:
Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017
Gracias querida @Moria_Casan por bancar este momento impensado !! #Bailando2017
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) June 10, 2017
Siguió Jey Mammon, una canción para Marcelo, su baile y cerró el show Christian Sancho. Hubo fiesta con susto, pero Moria sacó el barco adelante y muy viento en popa. Como ella lo dijo “para tener voz hay que dormir, gritó con el fútbol y durmió tres horas”, bromeó hablando sobre Tinelli.
El conductor apareció hacia el final y éste es el diagnóstico:
El diagnóstico de Marcelo es Laringitis aguda y edema de glotis. El lunes hará el programa normalmente pic.twitter.com/Dm2fR21Jy1
— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 10, 2017