No tuvo problemas en reconocer la primicia de la tapa de Paparazzi. Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg se separaron después de diez años y ni la terapia de pareja pudo contra el desgaste del tiempo, según lo dijo el actor.
Esta fue la última foto de la pareja, papás del divino de Luis Ernesto, de 4 años. Lamothe, figura por estas horas de El Trece en “Las Estrellas”, le confirmó la noticia a Ciudad.com y dijo que “la verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mÃo”.
-Influyó en la separación el rumor de Griselda?
-No, nada que ver. Tiene que ver con el tiempo hace 10 años que estamos juntos. No nos afectó en lo más mÃnimo eso. Esa es la verdad. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. No tuvo ninguna incidencia el rumor.
-¿Lo vivÃs como algo definitivo?
-No, no es algo definitivo. De hecho, me estoy yendo a un lugar por un tiempo determinado, no es que me alquilé una casa por dos años. Vamos a probar a ver qué nos pasa estando separados, esa es la verdad. No es definitivo. Pero eso solo lo sabremos solamente cuando pase el tiempo, estemos viviendo separados y veamos qué es lo que nos pasa