InicioACTUALIDADFranco Masini, Mariano Chiesa y Mariel Percossi en la China del Siglo...

Franco Masini, Mariano Chiesa y Mariel Percossi en la China del Siglo XII

De los productores de Shrek, el musical, llega a Buenos Aires la comedia musical para la familia “Marco Polo”, que por ahora estará en el teatro Maipo durante los meses de junio y julio.
Marco Polo (Franco Masini), el famoso explorador de la antigüedad, emprende uno de sus viajes más importantes a Oriente y permanece en la China Imperial de Kublai Khan.
Allí se enamora de la hija del emperador, la princesa Mei (Mariel Percossi). El terrible General Want Mo (Mariano Chiesa) lo ve como una amenaza para sus planes de tomar el poder y casarse con la princesa y le tiende una trampa.
Marco es injustamente desterrado y cuando está a punto de resignarse a perderlo todo encuentra refugio en un Templo Shaolin en donde descubre la sabiduría china, aprende el valor del kung fu y puede ver que la verdadera fortaleza está en su interior. A partir de ahí Marco comprende que todos los desenlaces son posibles y que dependerá de él elegir uno de ellos.

Franco ya cantó uno de los temas de la comedia en el adelanto de los Premios Hugo a los mejores de los musicales:

 

 

 

Falta poquito! Estoy muy feliz ☺❤??? @marcopolo_tsc GRACIAS @thestagecompany

Una publicación compartida de Mariel Percossi (@mariel_percossi) el

#marcopolo muy pronto el elenco completo #maipo estreno 24/6 entradas en venta en plateanet #thestagecompany

Una publicación compartida de Marco Polo-el Musical (@marcopolo_tsc) el

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS