Los tuits reflejan su enojo, sus respuestas a acusaciones falsas o a noticias que no son ciertas. Y como mucha gente no tiene Twitter pero sigue laubfal.com vamos a reflejar las reacciones de Guille Valdes, Nicole Neumann y Coki sobre temas que las involucran.
Sobre la mujer de Marcelo Tinelli dijeron que ella tenÃa el poder de opinar sobre los participantes de “Showmatch”. Esto dijo Guille Valdes:
Por favor dejen de decir cosas que no son ciertas.Yo no "subo" ni "bajo" a nadie de ningún programa,no es mi trabajo,no es mi lugar.
— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) May 16, 2017
Nicole Neumann salió a explicar que ella no dijo lo que señala la tapa de Caras de hoy, sobre que “no se sentÃa completa” en su matrimonio con Cubero y sobre los rumores de embarazo escribió en su red social:
Por favor,NO ESTOY embarazada!!!!dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños!!!No lo puedo creer!!!ya es CRUEL!
— Nicole Neumann (@nikitaneumann) May 16, 2017
Como van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente?!?!???Más respeto.esto no es ficción.,es la vida real!
— Nicole Neumann (@nikitaneumann) May 16, 2017
Coki está enojadÃsima porque convocaron a la Mole Moli al “Bailando” y la ignoraron, cuando la pareja original con el cordobés era ella. En su momento quedó afuera por el tema de las carreras de galgos y ahora el galguero participa y ella no. Asà dijo por la Once Diez.
"Tengo un montón para ofrecerle al #Bailando2017. Cuando llamaron a la Mole pensé que a mi también" @cokiramirez con @MoskitaMuertaOk
— La Once Diez (@Laoncediez) May 16, 2017
"Tal vez estarán esperando a que esté de novia para que no piensen que me quiero levantar a @cuervotinelli" @cokiramirez cc @MoskitaMuertaOk
— La Once Diez (@Laoncediez) May 16, 2017
"Nunca más trabaje en tv y lo único que faltaba es que llamen a la Mole al #Bailando2017 y a mi no" @cokiramirez con @MoskitaMuertaOk
— La Once Diez (@Laoncediez) May 16, 2017