En la segunda función de este sábado, en el primer fin de semana del estreno de “Invencible”, Marcelo Tinelli fue hasta el Multiteatro a ver a su mujer, Guillermina Valdes, en un nuevo desafÃo teatral para ella.
Guillermina comparte elenco con Héctor DÃaz, Carlos Portaluppi y Valeria Lois en una comedia ácida y muy divertida que dirige Daniel Veronese, quien también adaptó inteligentemente este texto original del inglés Torben Betts.
En la historia, una pareja de buen pasar, con nivel intelectual y una mirada crÃtica sobre la sociedad, se muda a un barrio del conurbano y trata de adaptarse a sus nuevos vecinos. El choque será frontal y modificará a los cuatro personajes.
Héctor DÃaz y Carlos Portaluppi vuelven a encontrarse después de “Bajo Terapia” en otro duelo actoral del que ambos salen airosos, con todo el talento que ponen en cada escena, y tanto Valeria Lois como Guillermina Valdes están muy bien en el contrapunto de esas dos mujeres tan distintas y tan iguales a la vez. Es fuerte el desafÃo para Guillermina porque está a nivel con tres grandes figuras del teatro y no le va en saga, sino todo lo contrario.
“Invencible” es una propuesta muy interesante en una muy fuerte cartelera teatral, donde se la puede ubicar entre las mejores comedias de la calle Corrientes.