InicioACTUALIDADBlanquean el embarazo de Flor Peña en "Quiero vivir a tu lado"

Blanquean el embarazo de Flor Peña en “Quiero vivir a tu lado”

En este viernes la ficción de “Quiero vivir a tu lado” descubrirá el embarazo del personaje de Flor Peña. motivado por la espera de la actriz, en la vida real, de su tercer hijo que ya no se podía ocultar ante cámaras.
Natalia (Flor Peña) amanecerá con vómitos, en principio creerá que son los nervios por las idas y vueltas a escondidas con El Oso (Federico Olivera), pero Susan (Gabriela Toscano) la obligará a visitar al doctor quien le dará una inesperada noticia.
Graciela Justo (Betiana Blum) organizará una cena con familiares y amigos para oficializar su noviazgo con Lorenzo Romano (Martín), padre de Alfred. Durante esta velada, Tomás (Mike Amigorena) tomará la decisión de separarse definitivamente de Natalia para poder dar rienda suelta a su amor con Verónica (Paola Krum). Cuando intente comunicárselo, la madre de sus hijos lo sorprenderá con la noticia de encontrarse nuevamente en la dulce espera.
Redondo (Darío Barassi) decidirá abrir una nueva Autoescuela y convocará a sus compañeros a formar parte de la misma. Fernanda (Fernandez) y Verónica (Krum) aceptarán el nuevo desafío, Floro (Jimena Barón) en cambio, los verá partir.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS