InicioACTUALIDADDamián Kaplan decidido a todo en ADDA

Damián Kaplan decidido a todo en ADDA

Faltan tres semanas para que termine “Amar después de amar” y hay cada día más expectativas por saber quién fue el asesino de Carolina Fazio (Eleonora Wexler). Se sabe que desde ahora la tira irá de lunes a viernes.
Es así, que en el capítulo de este viernes, se verá como Damián (Federico Amador) se aparece en la sala de ensayo de la escuela de tango y, frente a todos los alumnos, le declara su amor a Carolina y la besa.
Más tarde, conversarán sobre la posibilidad de irse juntos a República Dominicana y Carolina le habla de separarse de Santiago (Mariano Martinez), sin saber que su hijo Nicolás (Franco Masini) la está escuchando.
Mientras tanto, en tiempo presente, Myriam (Virginia Lago), niego lo que está escuchando de boca de Damián y decide mantenerlo dormido dándole pasillas.
Por su parte, Federico (Manuel Ramos) le cuenta a Raquel (Isabel Macedo) y Santiago que va a ser papá.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS