InicioACTUALIDADY llegó la pelea a las piñas: Baby Echecopar vs Roberto Navarro

Y llegó la pelea a las piñas: Baby Echecopar vs Roberto Navarro

La guerra viene desde el año pasado. Baby Echecopar arremetió muchas veces contra Roberto Navarro y en este miércoles todo terminó a las piñas y se decía que Baby estaba con la cara lastimada y que no haría su programa en Radio 10, empresa en la que son colegas. Sin embargo Echecopar estuvo al aire como todos los mediodías. Lo que dicen en la Radio es que hubo insultos y amagues de golpes y que llegaron a separarlos. Pero eso no empezó ahora. Y se habla de suspensiones.

 

 

 

 


Esto ya es del año pasado hablando Baby de Navarro:

https://www.youtube.com/watch?v=xMudt3VFBfs

Baby Echecopar es un histórico de Radio 10 desde la época de Daniel Hadad y es un gran crítico del kirchnerismo y tuvo fuertes palabras varias veces contra Navarro. Habrá que ver cómo seguirá el tema en el marco de esta empresa radial del grupo Indalo.

En este mediodía Beto Casella comentó con sorna el tema con Coco Sily en la POP 101.5 hablando de alguien que tenía la cara lastimada, por Echecopar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=h8u9bLiCqio




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS