“El regreso de Lucas” es la primera coproducción entre Telefe y la cadena peruana America TV que se ve en nuestro paÃs y reúne a actores latinoamericanos de diferentes orÃgenes. A lo largo de las grabaciones todo el elenco joven ha estrechado sus lazos, surgiendo entre ellos una amistad que se mantiene luego de haber culminado las grabaciones de la tira.
Pablo MartÃnez, Francisco Bass y Macarena Achaga son los rostros argentinos de este thriller. Pablo y Francisco son los mas conocidos en Argentina por sus trabajos en las tiras de Cris Morena. Pablo conquistó corazones en “Casi angeles” y luego en “Aliados”, mientras que Francisco ganó popularidad en la segunda temporada de “Rebelde way”. Luego siguió siendo convocado en nuevas tiras juveniles como “El refugio”, “Enseñame a vivir” y “Sueña conmigo”.
La protagonista juvenil que compone a Cata en la historia es Macarena Achaga, una marplatense que desarrolló su carrera en el mercado internacional u que empezó su carrera profesional como modelo. Actualmente se encuentra participando en la serie estadounidense “La piloto” y muy pronto la veremos en otra serie producida por Netflix, “La ingobernable”, protagonizada por Kate del castillo. Macarena también trabajó en las series “Cumbia ninja” y ” Sitiados”.
Del elenco peruano se destaca con su rulos rubios, Sergio Gjurinovic, que compone a Juan Diaz Ayala. Sergio inició su carrera a los doce años y de a poco se convirtió en uno de los galanes peruanos mas requeridos por los productores de televisión y cine. En la actualidad afrontará el desafÃo de conducir un programa para la televisión peruana que lleva el tÃtulo de “Polizontes”. Durante la filmación de la tira surgieron rumores de romane entre el galán y su heroÃna, la actriz Mayella Lloclla, que compone a Lila.
Todo el elenco joven se mantiene en contacto a través de las redes sociales y une fuerzas para promocionar la historia antes de cada estreno en los paÃses en que fue vendida “El regreso de Lucas”.
Pablo MartÃnez y el elenco joven de “El regreso de Lucas”
PERSONAJES
