InicioACTUALIDADEl lunes se abren las aguas del Jordan en "Josué"

El lunes se abren las aguas del Jordan en “Josué”

Este lunes a las 21.15 Telefe presenta un capítulo impactante de “Josué y La tierra prometida”, la exitosa superproducción bíblica brasilera.
El ansiado momento ha llegado. Los hebreos están listos para cruzar el Rio Jordán y llegar finalmente a la anhelada Tierra Prometida. Durante la travesía, y para sorpresa de todos, el poder de la fe abre las aguas del rio Jordán en una escena extraordinaria.
“Josué y La Tierra Prometida” es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles.
Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS