InicioACTUALIDADEl fin de semana de Maradona y Ojeda y el falso encuentro...

El fin de semana de Maradona y Ojeda y el falso encuentro con Dieguito


Diego Armando Maradona no vio a su hijo menor ni sábado ni domingo, tal como se lo permitía el nuevo acuerdo firmado con la madre del pequeño, Verónica Ojeda.

La realidad es que Maradona tiene triple contrato publicitario con la Davis y su atención estuvo en Parque Sarmiento y con la gente de Deportivo Riestra el domingo dando una charla y entrenando al equipo.
En este lunes el Diez volvió a ver tenis junto a Rocío Oliva, a su hija Gianinna y a su nieto, Benjamín Agüero.

Mientras tanto Verónica Ojeda pasó el sábado con sus padres en El Perfume, de Ezeiza, esperando con su hijo que llame Maradona, algo que no ocurrió.

El domingo la familia almorzó en El Mangrullo y tampoco hubo contacto con el padre de Dieguito Fernando.

Una fuente muy cercana a Maradona nos llamó y nos informó que había habido un encuentro con el niño el sábado, pero rápidamente la gente de Ojeda lo desmintió. Todavía no entendemos cuál fue el interés de esta falsa información.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS