InicioPRIMICIASLuis Machín y María José Gabin, el mejor teatro porteño

Luis Machín y María José Gabin, el mejor teatro porteño

Imperdible: así es el espectáculo teatral que proponen Luis Machín y María José Gabin dirigidos por Daniel Veronese en El Picadero.
Estuvimos viendo I.D.I.O.T.A, la obra del catalán Jordi Casanovas, que presenta la prueba a la que se somete un tipo común, Carlos Varela, apretado por una necesidad económica y con la promesa de una fuerte recompensación por aceptar el desafío.
Machín ya dio sobradas pruebas de su talento y los premios que van coronado su carrera lo afirman, y esta vez vuelve a sorprender con otra creación en un personaje que le permite pasar del humor al dramatismo, de  la sorna a la desesperación, en el contexto de una comedia muy ácida y muy inteligente a la hora de medir al ser humano. María José Gabin lo acompaña a su altura y le da la derecha para su gran lucimiento.
I.D.I.O.T.A ya fue éxito en España y en México y ahora llegó a Buenos Aires la posibilidad de descubrir este apasionante juego teatral en la buenísima escenografía basada en la original, que permite descubrir el limitado coraje del humano medio. Muy recomendable.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS