“Yo no quiero pensar lo que sentirÃa Marcelo (Tinelli) si hubiera estado en esa empresa..es una empresa que ya no le pertenece pero es una empresa que él hizo minuto a minuto. Yo en lo personal les debo un monton y mucha gente les debe mucho….y los empleados pelean todavÃa por hacer television“, dijo llorando Denise Dumas en “Infama”, “le dedicaron la vida a la television y a esa empresa y están haciendo lo que pueden”, agregó la conductora que graba en la calle Olleros “Ayer nomás”, para América.
“Llegamos a hacer cuatro programas diarios en Ideas y ayer vi productoras con taquicardia…igual salimos a hacer television y hoy habia veinte telegramas más”, informó Denise y sumó “hoy no sabemos qué va a pasar. Yo me quiero solidarizar de corazón. Con Jose MarÃa Listorti, el Chato, Fede, Gaby Fernandez”
“Hay gente que ha estado veinte años ahi adentro, gente que trabaja bien, creo que es poco lo que puede hacer Marcelo, creo que durante el año hizo lo que podÃa hacer”, finalizó Denise.
“Acá se cerró una canilla que se llamó pauta oficial”, dijo David Kavlin, eso pasó.
Denise Dumas “no sé que hubiera sentido Marcelo si hubiera estado anoche en Ideas”
PERSONAJES