Con sus 33 años, Camila Rodrigues es hoy una de las actrices más conocidas y mejor pagas de Brasil, por su rol de Nefertari en “Moises y los Diez Mandamientos”, que la posicionó como figura mundial. Antes de eso, Camila era modelo y habÃa hecho varias participaciones en television, cine y teatro, pero nunca con el alcance de su heroÃna-villana de la historia bÃblica de Rede Record.
La tocó la varita mágica y ahora se acerca a Buenos Aires para estar este jueves junto a sus compañeros en los roles de Moises (Guilherme Winter), Ramses (Sergio Marone), Aaron (Petronio Gontijo) y Zipora (Giselle Itie) en el Luna Park, compartiendo el capÃtulo clave de la telenovela, el cruce del Mar Rojo por parte del pueblo hebreo,
Antes de este viaje a Buenos Aires, Camila, que ya conoció muchos paÃses gracias a la tira adonde fuera invitada por notas periodÃsticas, se fue de vacaciones al Caribe con su pareja. Ella adora el buceo y el mar en genera y lo disfrutó con su reciente pareja, el director de Marketing Ighor Payola. La novela le costó su matrimonio anterior con un actor con quien estuvo casada cuatro años. Dicen que los celos pudieron más. Camila muestra su cuerpazo y el marido no estaba de acuerdo con exhibirlo asÃ. Ahora está enamorada y feliz.
El verdadero “Ramses” de Nefertari
PERSONAJES