“Yo estaba cerca y dije yo pasó, porque se me están desordenando los patitos…”dijo Paula Chaves en su regreso de este viernes a “Este es el show” y contó que “Pedro volvió al cuarto, está con el colchón en el piso..ya va a subir….estoy agotada como cualquier madre…toma teta cada hora…yo no le pongo horario..pero estoy muy contenta y me encanta ser mamá”.
Antes del lunes, cuando en Ideas del Sur armaron la terapia del jurado para competir con el debut en Telefe de “Por amarte asÔ, la nueva telenovela de Gabriel Corrado con gran elenco, Paula volvió a la tele y habló también de Olivia, para relatar que “no está celosa, me ayuda mucho, me hizo todos los escándalos embarazada, pero ahora ayuda mucho con Baltazar”. Pedro Alfonso apareció en escena y dijo lo mismo de Oli, “la edad fue perfecta, está muy contenta con su hermano, le canta, le baila”.
“Tengo ganas de hacer un programa de maternidad, porque no cuentan todo…incluso tengo una amiga mÃa que quiere hacer uno de cocina para bebes”, dijo Paula Chaves.
En el programa mostraron a Baltazar y Paula explicó que “es igual al padre, pero tiene mis ojos”.
Paula Chaves adelantó su regreso y mostró a Baltazar
PERSONAJES