InicioACTUALIDADExclusivo: Telefe rearma y produce para el verano

Exclusivo: Telefe rearma y produce para el verano

Lo primero que se verá es “Por amarte así”, la telenovela con Gabriel Corrado, Cathy Fulop, Brenda Asnicar, Gaston Soffritti, Maite Zumelzú y gran elenco ya desde el 14 de noviembre y a las 16.30.
Ademas llegará el final esperadísimo de “Moisés y los diez mandamientos” en gran show en vivo conducido por Marley desde el Luna Park con las estrellas brasileñas presentes y después el de “Educando a Nina” también en un teatro.
Telefe busca ganar el año y está cerca de hacerlo y por eso prepara para diciembre el debut en la primera tarde de un divertido ciclo de entretenimientos conducido por Chino Leunis con un ladero impagable, Pichu Straneo.
Juntos harán “En qué mano está“, un formato para que participe toda la familia.
En enero habrá varias novedades. Por las noches la ficción de “Amar después de amar“, la telenovela policial con Mariano Martinez, Isabel Macedo, Federico Amador, Eleonora Wexler y muchos más y una vez por semana la gala del reality que preproduce Telefe “Estás listo para casarte“, que tendrá una emisión diaria con debate. Todavía sin conductor o conductora.
Y la que también debutará en enero será Vero Lozano con su nuevo programa, “Cortar por lo sano” para las tardes  con un panel donde por ahora estarían Roberto Funes Ugarte y Liliana López Foresi.
Algunas de las novedades para un 2017 donde Tomás Yankelevich sigue a cargo de la programación de la emisora.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS