Algo se habÃa adelantado y en este miércoles Lali Espósito se acercó a Ideas del Sur para ensayar y grabar junto a Mery del Cerro el homenaje que le harán a Cris Morena.
Hoy se graban los programas de jueves y viernes con esta temática, donde anoche Nicole Neumann hizo un poco feliz homenaje a Marilyn Monroe según los jurados (salvando Pampita) y Carla Conte evocó temas de rock, mientras que Federico Bal y Laurita Fernandez junto a Mariano Chiesa se lucieron recordando a Travolta.
Y un dia volvio a @ideasdelsur! La Gran @laliespos llego a Ideas para ensayar el ritmo donde es invitada por @mery_delcerro #HOMENAJE pic.twitter.com/WpaXrI5Ook
— Famosos (@farandula_okk) October 26, 2016
Lali está a full con su gira “Soy Tour” pero se hizo un tiempo para este homenaje a Cris Morena que se verá en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur en este jueves.
Y hay otra buena noticia para los fans de Lali en toda America:
TV► MTV Latin America anuncia el estreno de "Esperanza Mia" con @laliespos para el mes de Noviembre en todo el cono sur. @MTVLA pic.twitter.com/ucI8XyGPa0
— Primer Plano News (@Primerplanonews) October 26, 2016