Mañana tomará la comunión con sus compañeritos de escuela, pero en esta mañana de viernes Pamela David compartió en familia la bendición previa con su hermoso hijo Felipe, de nueve años.
Junto a Feli estuvieron sus padrinos (los hermanos de Pamela) su papá, Bruno Labaqué y Daniel Vila, con su hermanita Lola, que eligió vestirse de negro, cancherÃsima.
Pamela tiene un fin de semana movidito con la comunión de su “prÃncipe” y el domingo el DÃa de la Madre, pero después se tomará unas cortas vacaciones rumbo a Miami y Florencia, en Italia, donde la esperan junto a Daniel Vila en un casamiento el otro fin de semana.
Hermoso mi príncipe 😍 preparándose para su Primera Comunión. Llegue un poquito tarde a @DesayunoTV x eso… grande @adrianpalla x el aguante pic.twitter.com/ulHto6mkYe
— Pame (@PamelaDav) October 14, 2016