A partir del episodio del chiste por el cual Jorgelina Aruzzi, el director de “Educando a Nina”, Mariano Ardanaz, y su productor, Pablo Culell, entre otros, pidieron disculpas, ahora Griselda Siciliani escribió unas lineas explicando su postura ante el tema:
“Desde el capÃtulo uno “Educando a Nina” mostró ser una ficción que juega entre lo naif y lo corrosivo, lo incómodo, lo polÃticamente incorrecto, haciendo humor constantemente con muchos de los espantos de nuestra sociedad, la homofobia, el racismo, la violencia, etc….y desde ese lugar criticamos.
Nuestro lenguaje es el humor….
No inventamos nada … Ya muchos aquà y en el mundo lo han hecho desde siempre..
Y hacemos este trabajo con respeto y MUCHO amor
gracias a todos ! Amo este programa”.Asà escribió Griselda, absolutamente comprometida con su doble protagónico y con una telecomedia que, noche a noche, alcanza los más altos Ãndices de audiencia en la television argentina, siendo la ficción nacional más vista del año.
Griselda Siciliani “hacemos humor con los espantos de nuestra sociedad”
PERSONAJES