En este viernes Viviana Saez habló de su amor durante cuatro décadas con su marido, Osvaldo Laport. Los actores se conocieron en mayo del 79 estudiando teatro y siguen juntos, con una familia feliz junto a su hija Jazmin. Asà lo contó Vivi:
“Nosotros somos muy compañeros también en los quehaceres domésticos. Combinamos responsabilidades, tareas y trámites. Esto ha sido siempre asÔ contó Viviana.
Y Laport agregó en su momento hablando de la relación de la pareja: “cabe recordar que mis viejos fueron hasta tercer año de escuela rural y asà y todo han sido muy abiertos en diversos aspectos de la vida. Gente de pueblo, no importaba el género, y nos inculcaron de hacer todo tipo de tarea. Esto significaba saber poner media suela a un zapato, cortar el pelo, arreglar una cama, levantar un ruedo del pantalón, lavar, planchar, coser, cocinar. Repito, no importaba el género y esto, a la hora de la convivencia, siempre existió. Por más que tengamos colaboración de gente amiga que nos ayuda en la casa, uno siempre escomo acompañando y dando testimonio de que ese rol es compartido”.
“Más allá de todo, Osvaldo en el tema del lavado de la ropa y, sobre todo, el planchado, lo hace mucho mejor que yo, con una perfección casi absoluta”, dijo la actriz.
Laport fue tajante al respecto. “Siempre estuve en contra de la sociedad machista. Machos somos todos, procrear lo puede hacer cualquiera. Ser hombre, en toda su dimensión, es diferente y resulta más difÃcil”.