El domingo pasado en Crónica, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio le dieron cámara a un ex colaborador de Zaira Nara que la acusó de no ayudarlo en un momento crÃtico cuando habÃan trabajado estrechamente en otros tiempos.
El productor Luciano Di Trento, que vive en Chile. acusó a Zaira de abandonarlo cuando él la habÃa posicionado en el medio a través de contactos y marcas y dijo sentirse decepcionado de ella.
Zaira se tomó su tiempo y anoche contestó vÃa Twitter explicando que Di Trento le pedÃa favores a los que ella no podÃa responder, publicaciones en su Instagram.
Y le escribió a LioPecoraro: “no subo flyers sin saber que la empresa es seria”, dijo la modelo y conductora y agregó “no puedo usar mis medios para seguir subiendo favores a gente con la que alguna vez trabajé porque no sé que vende, qué ofrece, etc. Me encantarÃa que vos también puedas investigar antes de difundir una mentira. Gracias”.
Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo tmb a vos; sólo y desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leà y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedÃa difusión de un flyer. Sigue pic.twitter.com/ADny29K3Ul
— Zaira (@zairana) April 28, 2020
El que salió por las redes a defender a Zaira es Kennys Palacios, estilista y asesor directo de Wanda hasta que volvió a la Argentina antes de la cuarentena:
Gracias Kenu!! Te quiero tanto! La verdad no me da igual leer a este chico diciendo estas mentiras sobre mi, como bien sabes siempre respeto Y ayudo mucho a mi equipo. El solo ayudó con algunos looks y ahora pareciera que de x vida tengo que difundirle sus emprendimientos. https://t.co/6Ovq3XEJdx
— Zaira (@zairana) April 28, 2020