“Sería muy fácil hacerme el bol…y deslindar responsabilidades” dijo Luis Ventura haciendo alusión al día en que se hizo cargo de Morena Rial cuando lo llamó para decirle que se iba a suicidar.
“Dejé el estudio, tomé un taxi y fui al lugar, cuando llegué estaba ella con dos perros encerrados al balcón, sola, con una casa desordenada y me recibió llorando…nos abrazamos y le pregunté si quería que vaya a comprar facturas..me dijo que no y me empezó a cebar mate”.
Y agregó “llamé a su papá y nunca tuve una respuesta de su lado, nunca tuve una devolución y en el mensaje yo había recibido una fotografía con las muñecas tajeadas…llamé a Liliana Parodi y le dije que tratara de ubicar al papá”.
“Llamé a profesionales, llegaron, la vieron y me dijeron que la iban a internar, Guillermo Marín no me deja mentir, termina internada en el Sanatorio Finochietto y ahí queda internada en un psiquiatríco en Almagro. Con el pelado Marín eramos los únicos que la ibamos a visitar al grito de “sacáme de acá” porque convivía con gente con problemas y para mí ella no tenía ningún problema mental y acompañé hasta donde pude”:
“Ella me pidió salir a los medios a contar su verdad, pero yo elegí que no esté y ahora nos hacemos los buenos, “yo no tengo nada que ver, es mayor de edad”, dijo Ventura hablando claramente de Jorge Rial.
“No deleguemos en jovenes que se equivocaron y habrá que preguntarse por qué” finalizó Ventura.
Luis Ventura: “habrá que preguntarse por qué se equivocó Morena Rial”
PERSONAJES