InicioACTUALIDADWanda Icardi:"hay una maniobra contra mi familia"

Wanda Icardi:”hay una maniobra contra mi familia”

Mientras se encuentra trabajando en Buenos Aires, grabando para “La Máscara” en Telefe, volvieron a circular informaciones sobre el supuesto avance de la denuncia de la señora Carmen y Wanda Icardi nos hizo llegar un comunicado donde desmiente que el caso esté en marcha.
“Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta:

FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo.
FALSO que exista una ratificación de denuncia.
A la fecha, la justicia se encuentra investigando la “maniobra” de la que viene siendo víctima esta familia.
encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado.”..
La desmentida tiene que ver con las afirmaciones del doctor Alejandro Cipolla en este lunes, quien confirmó a Teleshow que “quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.
Cipolla comentó que “la fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py. La visa que le hicieron a Carmen Reboledo dice asilo político,  lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político. Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia t uvo que pedir eso.
ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: