Jeans y remeras blancas, una fórmula probada para mostrar una familia feliz, como se viene haciendo en las tapas de revista hace tiempo. Esta vez el dress code es para Araceli González y sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Kirzner, en una nota para Hola! de Argentina.
“A los 50 me encuentro más transparente, sin ganas de mentir, no me banco la mentira “, dice la actriz que charló en la intimidad de su casa, segun cuenta la publicación.
Ara dice que “sueño con el retiro, no siento que cuando suelte mi profesion se termine la vida” hablando de los años que pasan y de lo que piensa que puede llegar.
Por ahora, Araceli es protagonista de “Los puentes de Madison” en la calle Corrientes y que hará en Mar del Plata junto a Facundo Arana durante el verano y sigue con su página online.
Las polémicas quedaron atrás en un año agitado, y prefiere poner energÃas en el futuro de sus hijos, ahora que Tomás se encaminó en la productora de su padre (Adrian Suar) para hacer “Simona” y Flor fluye entre la actuación, la música y su emprendimiento de orfebrerÃa.
Reapareció Araceli González con sus hijos: “no banco la mentira”
PERSONAJES