Primicias

“Quiero vivir a tu lado”, cómo será la nueva novela de Pol-ka

By  | 

Está muy entusiasmada con comenzar a grabar una ficción. Año tras año y gracias a su talento, se le vienen dando nuevas oportunidades a Lizy Tagliani en su carrera y ahora tiene la convocatoria de Pol-ka donde por primera vez participará con un personaje de una telecomedia que se comenzará a grabar el 7 de noviembre con producción ejecutiva de Leo Blanco.
Lizy será Silvia, trabajará en una zapatería y se hará cargo del negocio cuando falte el personaje de Rodolfo Ranni en el capítulo siete (el que le habian ofrecido a Luis Brandoni).
Anticipamos que habrá dos parejas centrales en la trama escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone para “Quiero vivir a tu lado”.
Una, la de Paola Krum y Alberto Ajaka y la otra, la de Flor Peña y Mike Amigorena. Los varones son amigos desde la adolescencia y a lo largo de los años se convierten casi en hermanos, con sus familias incluidas.
Pero el personaje de Paola Krum se enterará que tiene una enfermedad terminal y “antes de morir” le dirá al de Mike Amigorena que lo amó desde siempre. Cuando sepa que el diagnóstico era errado, ya será tarde para volver atrás.
Entre muchos estarán en la historia de El Trece, Muriel Santa AnaMauricio Dayub, Gabriela Toscano, Carlos Belloso, Darío Barassi, Jimena Baron y Migue Granados.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply