Primicias

“Por amarte así” debutó liderando por Telefe

By  | 

Con una muy buena síntesis para un primer capítulo, “Por amarte así” logró atrapar al público en su envio inicial en las tardes de Telefe con picos de 9.4 .
Gabriel Corrado lidera un estudio de abogados y su hija atropella a un futbolista, lo abandona por consejo de su novio y el muchacho que tenía por delante una exitosa carrera, queda en silla de ruedas. La chica es Brenda Asnicar y el muchacho, Gastón Soffritti.
El triángulo del personaje de Francisco (Corrado) fluctuará entre su posesiva mujer (Cathy Fulop) y una presa a la que defenderá y que cometió un caso de eutanasia con su marido (la heroína, Aylin Prandi).

“Por amarte así” con un muy buen guión de Claudio Lacelli y la producción de CTV Contenidos, Azteca Films y Kuarzo Endemol Argentina, tiene participaciones como la de Héctor Bidonde (suegro de Corrado, padre de Fulop y lider del estudio legal), Sergio Surraco (un villano que le arruinará la vida a la pareja joven), Maite Zumelzú (cuñada del personaje de Luz (Prandi) adueñada de su vida y su hijo (Facundo Gambandé) y Olivia Viggiano (novia de Manuel.Soffritti) entre otros.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply