ACTUALIDAD

Pedro Alfonso «Tinelli tiene todas las herramientas para innovar»

By  | 

“Siempre se habla de esto a esta altura del año”. “No sé, por ahí se lo deja descansar para que luego vuelva, o se cambia el formato, o se recicla, creo que Marcelo (Tinelli) tiene todas las herramientas para innovar”, dijo Pedro Alfonso este sábado.
El participante del «Bailando» se refirió a la familia que formó junto a Paula Cháves. La pareja que tuvo recientemente a Baltazar, hermano de Olivia (3). “ya somos bastantes, a veces Pau dice ‘ay quiere otro’, ella quiere tener muchos hijos”, contó.
En nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, confesó que no está cerrada la posibilidad de que tengan más hijos: “iremos viendo, pero ya somos una enorme familia y nos disfrutamos mucho”. “Los tres años que tiene Olivia de diferencia con Baltazar son ideales, así que vamos a seguir disfrutando”, reveló.
Por otra parte, en cuanto al Bailando se le preguntó acerca de los rumores de que ‘el jurado los favorece’ y que ‘les dan la mejor música’ a él y su pareja, a lo que contestó que “eso está siempre, siempre encuentran algo, siempre pasó conmigo y ha pasado con otros que eran de la empresa y salen de ahí”. “Es la acusación más fácil por eso creo que eso me exige el doble, por más que me den la mejor música si no sabés bailar, y no te matás ensayando, nos sirve”, expuso. A la vez que agregó que “además vengo con la presión de tener tres Bailando”
Al ser consultado acerca de si se ve como el próximo ganador del bailando afirmó que “tenemos muchas ganas y estamos poniendo todo de nosotros”. “Primero quiero hacer bien el aquadance y después vemos”, sostuvo. Mientras que realizó una autocrítica: “Pienso que cada vez doy menos, antes pasaba de rodilla y ahora no lo puedo hacer, también estoy bastante más arruinado, me duele la espalda”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply