InicioACTUALIDADPaulo Kablan lloró, pero por su hijo

Paulo Kablan lloró, pero por su hijo

“Fue divertido y entretenido. No soy cocinero ni lo seré nunca. Desde mañana, seguiré siendo exclusivamente periodista de policiales, que es mi actividad y mi vida. Hace 30 años que hago crónicas policiales, me gusta y me apasiona. Esto lo tomé como un desafío familiar” dijo incólume Paulo Kablan ante el jurado de “MasterChef Celebrity 3” que, para muchos injustamente, decidió dejarlo fuera de juego.
Después de un triple desafío en la noche de este domingo, Paulo quedó frente a Mica Viciconte y Donato, German y Betular decidieron que fuera él quien abandone las cocinas más famosas del país, como dice Santi del Moro.

 

Contra los pronósticos, Paulo, que es muy sensible, no dejó caer ni una lágrima. Pero cuando después viajó con Robertito Funes en “Viajechef” no pudo contener el llanto al hablar de su hijo Facundo, quien fue su guía en la competencia, “me acompaña desde que nació”, dijo emocionado.
Quedan 9 participantes en el juego: Tomás Fonzi, Mica Viciconte, Denise Dumas, Juariu, Joaquín Levinton, Malena Guinzburg; Mery del Cerro, Cathy Fulop y la Peque Pareto y en abril la tercera edición de este reality llegará a su fin con un ganador o ganadora.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS