ACTUALIDAD

Morla: “Diego se moría y Claudia compraba un departamento”

By  | 

El abogado y apoderado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, ratificó en esta mañana de jueves hablando por El Trece que la escena tan cuestionada por Claudia Villafañe (de hecho llevada a la Justicia por daños y perjuicios) del día en que el ex futbolista es internado al borde de la muerte en la Clínica Cantegrill de Punta del Este y que mostrará la serie de Amazon, es real.
“Diego se estaba muriendo y está la escritura de la compra del departamento en Miami al día siguiente“, explicó Morla en “Nosotros a la mañana”.
“Claudia se acogió al blanqueo y ahora quedará acogida a la Ley de Aministía….la causa terminará por una ley que se dictó después…pero eso no significa que no haya sido culpable”, dijo Morla.
En cuanto a la biopic sobre Maradona dijo el abogado que “todo está documentando y resguardado judicialmente por Amazon” y afirmó que Diego está de acuerdo con todos los contenidos que son  muy duros.
Por otra parte informó que hay una cláusula de US$ 50000 si se rompe el pacto de confidencialidad por cuánto cobró Maradona por el contrato con la serie, u otros detalles.
Morla también dijo que habría bajado el tono a la figura del abuelo de Dalma y Gianinna Maradona, Coco Villafañe (que interpretará Mauricio Dayub) sobre quien se supone que introdujo al mundo de las drogas al futbolista. “Dependerá de la productora lo que cuenten”, informó.
“Pero Diego dijo “acá cuenten toda la verdad“, cosas que cuando uno se entere algunos se van a tirar por la ventana, Diego contó historias raras, cuando estaba mal…por ejemplo en los espejos de La Pradera había cóagulos de sangre y Diego dijo le sacaría fotos para que la gente vea cómo tenía espejos pintados de negro porque no sabía lo que era el día y lo que era la noche, por su adicción a la cocaína”, contó Morla.
“Ellos vivieron el infierno del Dante, y Diego lo cuenta para que la gente no se drogue y creo que él va a dejar un legado (en la biopic) que hasta el momento no está en la Argentina…todo lo que sufrió…todo lo que padeció…en la Argentina más lo que pasó con Natacha (Jaitt) tiene que hacer que la gente se concientice”, afirmó Morla.

Por otra parte, el abogado de Maradona ratificó que el astro tiene 3 hijos no reconocidos en Cuba, de dos mujeres y que pronto llevarán su apellido.

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply